IBERFOIL Calienta Motores
Durante esta semana la nueva planta de IBERFOIL en Sabiñánigo empezará a poner a punto todos sus equipos industriales, verificación de todas las seguridades eléctricas y mecánicas así como pruebas en vacío de toda la maquinaria, con el fin de estar preparados para iniciar la producción con pedidos de clientes en los primeros días de agosto.
También esta semana se han incorporado a la plantilla de IBERFOIL un importante equipo de técnicos y especialistas mecánicos, eléctricos y electrónicos que realizarán dichos trabajos previos a la puesta en producción de la planta.
Los primeros pedidos en firme de clientes han empezado a llegar sobre todo de clientes españoles, alemanes y franceses desde el pasado día 21 de Julio 2014, con materiales dirigidos especialmente al sector del embalaje flexible y envases para farmacia. Los nuevos plazos de entrega de IBERFOIL contemplan suministros para la última semana de agosto y la primera de septiembre, fechas en las que se estima la planta esté trabajando a un régimen normal de funcionamiento.